Bytes & Technology (La tecnología del Byte)

Bytes & Technology (La tecnología del Byte)

Un “Byte” vendría a ser, lo que el átomo a la materia. En lenguaje informático se trataría de la “partícula” más pequeña que, coordinándose y unificándose con otros “BYTES”, crece y prospera en forma de procesos, programas, rutinas, etc. Así que nuestro “amigo Byte” es la base de lafilosofía de trabajo de nuestra empresa, en la que coordinar y unificar (primero entre nuestros departamentos y luego, hacia nuestros clientes) se convierte en el primer objetivo.

La tecnología vendría a ser la “motivación” para formarnos y superarnos constantemente, buscando ofrecer los últimos desarrollos y técnicas más vanguardistas. Nuestros servicios, orientados hacia pequeñas y medianas empresas, se dividen en dos grandes áreas:

  1. Márketing y Comunicación: diseño visual digital, edición y gestión de imágenes, programación y desarrollo web, diseño web a medida, portales y páginas autogestionables, tiendas virtuales con pasarela de pago online, promoción y lanzamiento en redes sociales, campañas Adwords, posicionamiento y optimización SEO y campañas de comunicación por correo electrónico.
  2. Gestión y Programación. Desarrollo de aplicaciones informáticas, programas de control y gestión para empresas, creación y administración de bases de datos, migración y configuración de datos, redes y sistemas de comunicación, implementación de equipos y servidores, soporte y mantenimiento informático, interconectividad y accesibilidad en remoto.
Desarrollo en `html´ · Influencia en el posicionamiento

Desarrollo en `html´ · Influencia en el posicionamiento

Un “Byte” vendría a ser, lo que el átomo a la materia. En lenguaje informático se trataría de la “partícula” más pequeña que, coordinándose y unificándose con otros “BYTES”, crece y prospera en forma de procesos, programas, rutinas, etc. Así que nuestro “amigo Byte” es la base de lafilosofía de trabajo de nuestra empresa, en la que coordinar y unificar (primero entre nuestros departamentos y luego, hacia nuestros clientes) se convierte en el primer objetivo. La tecnología vendría a ser la “motivación” para formarnos y superarnos constantemente, buscando ofrecer los últimos desarrollos y técnicas más vanguardistas. Nuestros servicios, orientados hacia pequeñas y medianas...
Hire My Services

ENVIANOS TU CONSULTA:

* Nombre: * Email: Estos campos * son obligatorios
       
*Telefono: Que Necesita:
       
Comentario: