Publicidad a través del correo electrónico · e-Marketing

Publicidad a través del correo electrónico · e-Marketing

El e-mail marketing es una forma de publicidad a través del correo electrónico como medio de comunicación comercial. Cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual, puede ser considerado e-mail marketing persiguiendo estos objetivos:

  1. Se pueden enviar correos electrónicos con el propósito de mejorar la relación de una empresa o comercio con sus clientes, fomentar una relación y repetir negocios (es un medio de alta credibilidad).
  2. También, se suelen enviar correos electrónicos con el propósito de captar nuevos clientes o convencer a los actuales sobre la compra de un nuevo producto o servicio (vale la pena recordar, el bajo coste de este medio).

Ventajas de la comunicación por correo electrónico:

  1. Es una herramienta muy popular y extendida entre las empresas porque los correos pueden ser rastreados y demostrar el retorno de la inversión.
  2. El e-m@il marketing, es la línea de comercialización tácticamente más eficaz porque a su vez puede reenviarse (Marketing viral espontáneo).
  3. Disponemos de bases de datos con miles de correos electrónicos para enviar la publicidad de su empresa, garantizando fiabilidad,  envíos anti-Spam, bajos costes (5.000 envíos = 60,00€). Diseñamos su correo personalizado.

Diseño Web Restaurantes · `El Foment´

Diseño Web Restaurantes · `El Foment´

El e-mail marketing es una forma de publicidad a través del correo electrónico como medio de comunicación comercial. Cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual, puede ser considerado e-mail marketing persiguiendo estos objetivos: Se pueden enviar correos electrónicos con el propósito de mejorar la relación de una empresa o comercio con sus clientes, fomentar una relación y repetir negocios (es un medio de alta credibilidad). También, se suelen enviar correos electrónicos con el propósito de captar nuevos clientes o convencer a los actuales sobre la compra de un nuevo producto o servicio (vale la pena recordar, el bajo coste de este medio). Ventajas de la comunicación por correo electrónico: Es una herramienta...
Hire My Services

ENVIANOS TU CONSULTA:

* Nombre: * Email: Estos campos * son obligatorios
       
*Telefono: Que Necesita:
       
Comentario: