Posicionamiento Web Orgánico

Posicionamiento Web Orgánico

La estabilidad del posicionamiento en Google

Mejorar las posiciones en Google ya hemos visto que depende en primer lugar de una correcta optimización SEO (Search Engine Optimization) o sea, “Optimización para motores de búsqueda” y mostrábamos algunos resultados alcanzados por nuestros clientes. Y en segundo lugar, para alcanzar un buen posicionamiento orgánico, se deben aplicar ciertas técnicas complementarias como por ejemplo:

  1. Conseguir enlaces de páginas de similar temática. Si estos enlaces se producen por intercambio, serán enlaces tenidos en cuenta en Google, como referenciadores orgánicos. No os recomendamos los enlaces de temáticas distintas a la web que queremos posicionar, ni la compra de enlaces (puesto que es una práctica que penaliza Google: Condiciones de Uso).
  2. Dar de alta la web a posicionar, en directorios relevantes y de alta fiabilidad para los motores de búsqueda  como Dmoz y Yahoo!. Esta acción debe realizarse manualmente y suele tardar varios meses (ya que se revisan las páginas una a una).
  3. Participar en foros y Blog´s relacionados con la temática de nuestra web. Esta participación suele ir acompañada de un aporte real, que mejora nuestra cualificación y esto, mejora el posicionamiento orgánico de nuestra página.

Consulte nuestros servicios en Posicionamiento Orgánico

·