Mantenimiento Informático · Mantenimiento Servidores

Mantenimiento Informático · Mantenimiento Servidores

B&T le ofrece un mantenimiento informático adecuado a sus necesidades. Ya sea en mantenimiento preventivo o mantenimiento correctivo, tenemos el personal informático externo que necesita. Sin costes de personal ni estructura, pero con los beneficios de un mantenimiento in-situ en menos de 24h. o tele-mantenimiento en remoto de rápida intervención.

CONTRATO BONO.– Este contrato tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento, está pensado para aquellas empresas cuya actividad dependa de un óptimo funcionamiento de los sistemas. Este contrato de mantenimiento le ofrece las siguientes ventajas:

  1. Aplicable para equipos informáticos y periféricos.
  2. Mantenimiento del software del sistema operativo y ofimático de los equipos.
  3. Seguridad contra virus, redes, acceso a Internet y correo electrónico.
  4. Consultas telefónicas (línea gratuita) para la resolución de averías o incidencias.
  5. Mantenimiento “in situ”, en nuestro taller o en remoto (rápida intervención).

Tarifas de Precios de los Contratos de Mantenimiento

Nuestra empresa, ofrece además, soporte para el mantenimiento de routers, redes, backup, impresoras en red, plotters, hostings o alojamiento, web, correo, hardware, servidores, dominios, bases de datos, cableados, redes Lan, redes wifi y seguridad. Consultenos.

Posicionamiento Web Orgánico

Posicionamiento Web Orgánico

B&T le ofrece un mantenimiento informático adecuado a sus necesidades. Ya sea en mantenimiento preventivo o mantenimiento correctivo, tenemos el personal informático externo que necesita. Sin costes de personal ni estructura, pero con los beneficios de un mantenimiento in-situ en menos de 24h. o tele-mantenimiento en remoto de rápida intervención. CONTRATO BONO.– Este contrato tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento, está pensado para aquellas empresas cuya actividad dependa de un óptimo funcionamiento de los sistemas. Este contrato de mantenimiento le ofrece las siguientes ventajas: Aplicable para equipos informáticos y periféricos. Mantenimiento del software del sistema...
Hire My Services

ENVIANOS TU CONSULTA:

* Nombre: * Email: Estos campos * son obligatorios
       
*Telefono: Que Necesita:
       
Comentario: