Diseño Web Redes Sociales

Diseño Web Redes Sociales

Personalizar Facebook, Twitter, Youtube · Diseño Web 2.0

Facebook, Twitter y Youtube, permiten personalizar el diseño y junto a los Blogs, forman gran parte de las redes sociales de lo que denominamos Web 2.0. Los blogs, (muy utilizados por empresas y profesionales), tienen una estructura de uso sencillo y los canales de Youtube, Facebook o Twitter, facilitan el contacto directo con clientes potenciales. Las redes sociales, podemos dividirlas así:

  1. Facebook, Twitter, Youtube o similares. Donde los usuarios contactan, comentan o promocionan servicios y empresas. Estas tres plataformas de comunicación son las más utilizadas en la red mundial.
  2. Los blogs, gracias a su tecnología 2.0 y versatilidad, son los grandes “contenedores” de información y artículos especializados. Las empresas los utilizan para mejorar su imágen proyectando contenidos amplios.

Ejemplo de plataforma web con redes sociales vinculadas:

Diseño Corporativo + Blog Noticias + Redes Sociales (Facebook)

Ventajas: presencia multicanal, estética integral, promoción viral, interactuación con clientes, presentación internacional, bajos costes de mantenimiento, rápida propagación…  Las redes sociales, aumentarán sus ventas.

Desde 799,00€ Web a Medida + Blog  + Página Facebook

·