Diseño Web Inmobiliarias · V&H

Diseño Web Inmobiliarias · V&H

Webs para inmobiliarias · Diseños a medida

Al realizar el diseño de páginas para inmobiliarias aplicamos la correcta optimización para mejorar  la velocidad de carga de la página. Se trata de un valor cualitativo que los usuarios y motores de búsquedas tienen muy en cuenta, porque los “tiempos de espera” son penalizables en los buscadores. Para el diseño de este cliente (V&H), el diseño de las páginas requerían aplicar dos fases:

  1. Al ser una página web inmobiliaria, el número de imáges a gestionar puede llegar a ser sorprendentemente elevado. La velocidad de carga afectará a medida que la web vaya aumentando en contenidos. La solución finalmente implementada fue la de desarrollar galerías externas en XML, que no están limitadas en tamaño.
  2. Un segundo diseño debía ser una página web puente, con un nombre fácil de recordar (yonomehipoteco.com) porque una campaña de radio anunciaría esa marca comercial y el internauta accedería finalmente a la web de la inmobiliaria.

Algunas páginas web necesitan constantes cambios en textos, titulos, fotografías, etc. Nosotros las diseñamos con un ágil panel autogestionable a medida. Y el cliente, además, ahorra un 50% los costes de mantenimiento.

Más información sobre: Diseño Web Autogestionable

·